1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Tiempo para…

5 agosto, 2015 / En Ajedrez en el Aula, EntusiasMAT, Familias, Ludiletras, Planeta Spoonk

Tiempo para…

Esperamos que estéis pasando un buen verano, que estéis disfrutando de vuestro tiempo y aprovechando para leer, imaginar, mirar, pensar, ninoscrear, descansar… todo lo que no habéis podido.

También en nuestro caso aprovechamos para reflexionar sobre todo lo que estamos construyendo juntos y trabajando para que siga haciéndose grande y fuerte. Por eso, agradecemos a escuelas y familias su magnífica labor diaria que nos permite seguir emocionados con lo que hacemos y entusiasmados ante todo el trabajo que aún queda por hacer.

Como decimos, en tekman Books la rueda no para; estamos preparando todos los materiales para el próximo curso y a punto para desvelar algunas sorpresas que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Mientras disfrutáis de vuestro tiempo y os preparáis para volver con fuerzas y energías renovadas, nos gustaría ofreceros algunos de los recursos que, a lo largo de este curso, hemos compartido con vosotros. Para que reviséis, repenséis, reflexionéis o simplemente recordéis todo lo que habéis trabajado y que os sirva de preparación para todo lo que está por venir.

LUDILETRAS

El verano es un buen momento para afianzar lo aprendido; sin prisas, sin presiones, dejando que los niños disfruten de lo que conocen y se entusiasmen ante lo que les queda por descubrir.

AJEDREZ EN EL AULA

Una de las muchas bondades del ajedrez es que puede practicarse en prácticamente cualquier sitio. Si es portátil casi no ocupa lugar y puede jugarse incluso hasta en la playa.

ENTUSIASMAT

Las matemáticas están allá donde vamos; no nos cansamos de ofreceros recursos prácticos y con objetos del entorno más cercano de los niños para practicarlas de manera concreta, experimental y fascinante.

PLANETA SPOONK

El descubrimiento del mundo por parte de los niños es alucinante, mágico y asombroso. La capacidad para sorprenderse ante un fenómeno natural, un animal o un descubrimiento natural es la mejor base de aprendizaje posible.

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.