1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Es tendencia en educación: ¡leer más y jugar más!
tendencias educativas

21 diciembre, 2017 / En Escuela 21, Familias

Es tendencia en educación: ¡leer más y jugar más!

Ahora que estamos a punto de estrenar año, en tekman Books queremos compartir con vosotros nuestros deseos para 2018. Porque estamos viviendo una época de cambios acelerados y queremos que los alumnos estén preparados para un nuevo entorno lleno de oportunidades, hemos elegido dos deseos para el nuevo año en línea con lo que va a ser tendencia en educación: leer más y jugar más.

Porque somos firmes defensores de la lectura y el juego como motores para su aprendizaje, os presentamos algunos de los libros y juegos que hemos creado en tekman Books para prepararles para el futuro.

 

Tendencia en educación 1: queremos tiempo para leer en familia

Los libros del plan lector de Ludiletras Primaria, para niños de 5 a 8 años, están especialmente creados para conseguir que se entusiasmen por la lectura y para que además puedas leer con los mayores. Es tendencia en educación buscar nuevas dinámicas para que los niños disfruten con la lectura. En tekman Books hemos innovado y junto a los libros viene un punto de libro con un código, para hacer un montón de actividades relacionadas con las lecturas, en la página web leeconludiletras.com.

 tendencias en educación

>> Quiero comprar los libros del plan lector de Ludiletras

Tendencia en educación 2: los niños quieren jugar

Y estamos de suerte: el juego es tendencia en educación. Te presentamos distintas opciones en las que el juego es una herramienta educativa eficaz. Para empezar, el  Kit EMAT recoge todos los juegos manipulativos que más se utilizan en las sesiones de EMAT, dirigidas a niños de 3 a 5 años. Contiene DomiMAT, DomiMAT II y DomiMAT III, memorys, tarjetas, cartas, etc.

La Caja de sonidos es otra opción lúdica y educativa a la vez: en ella los niños encontraran decenas de juegos de cartas para  divertirse  mientras aprenden a leer y a escribir y estimulan su imaginación. “Espiando a los mayores” es un cuento pensado para que los primeros lectores vivan junto a los ludiniños los temores y los anhelos que se producen en el paso de la Educación Infantil a la Primaria. La última lectura de Tekman Books que os proponemos es “Un mundo chicle”, un cuento pensado para que los primeros lectores se emocionen y disfruten con las aventuras pegajosas y emocionantes de los ludiniños.

tendencias en educación

>> Quiero comprar juegos de tekman Books

>> Quiero comprar un matijuego gigante para niños de 5 a 7 años

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.