1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. tkLEARNING: la nueva plataforma de formación online de tekman

19 octubre, 2018 / En Formaciones

tkLEARNING: la nueva plataforma de formación online de tekman

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestro mundo por completo. Ahora está regido por la interactividad, la inmediatez y la simultaneidad. Nuestra forma de vivir, de relacionarnos y de trabajar evoluciona continuamente. En tekman hemos creado tkLEARNING, la plataforma de formaciones online que mejora la experiencia docente y facilita la adaptación a esta nueva realidad.

¿Qué ofrece tkLEARNING? 

a) Formaciones online:

 

Cultura de pensamiento

Rutinas y estrategias para que tus alumnos piensen mejor

¿Qué significa pensar bien? ¿Cómo podemos lograr que los alumnos organicen y hagan visible su pensamiento? En esta formación se ofrecen actividades, vídeos y recursos teóricos pensados para saber cómo poner en práctica algunas rutinas y estrategias de pensamiento.

 

EMAT

Saca el máximo partido al programa de matemáticas del siglo XXI

En la formación de EMAT se muestran los aspectos más importantes del programa y algunos trucos para gestionar el aula.

 

Evaluación del siglo XXI

El nuevo sistema que tiene en cuenta las competencias

¿Tiene sentido seguir evaluando de la misma forma si se han transformado por completo nuestras prácticas educativas? En esta formación se muestra un nuevo concepto de evaluación a través de vídeos y ejemplos prácticos. Gracias a la plataforma de evaluación por competencias tkRUBRICS resulta mucho más fácil llevar a cabo esta tarea en el aula.

 

Ludlietras Primaria

El reto de crear vínculos con las palabras

Esta formación proporciona  un montón de trucos para gestionar y dinamizar el aula. Además, muestra un programa de lengua y literatura divertido y emocionante.

 

Matemáticas deductivas

El enfoque matemático del futuro

Esta formación es una oportunidad para redescubrir los números y sus cantidades y la importancia de contextualizar y aplicar las operaciones básicas.

 

ONMAT

Matemáticas para la generación Z

En la formación de ONMAT se ofrecen los aspectos fundamentales del programa y un montón de trucos interesantes para la gestión del aula.

 

Ajedrez en el aula

Juega con ventaja

Se muestra un programa de ajedrez pensado para desarrollar el pensamiento de los alumnos, fomentar el razonamiento lógico, la estrategia, la toma de decisiones y el desarrollo emocional a través de actividades prácticas, vídeos y tutorización pedagógica.

 

Ludiletras infantil

Despertar la pasión por la lectoescritura

En esta formación se aclaran dudas y se ofrecen trucos para gestionar el aula. También se muestran estrategias muy interesantes y recursos para dinamizar las actividades.

 

 

 

b) Webinars de tekman:

Son breves encuentros online entre docentes de colegios de tekman y pedagogos expertos para resolver dudas sobre las formaciones online, los programas y distintos aspectos pedagógicos.

Además, son muy útiles para afianzar conceptos y asentar los cambios metodológicos que se llevan a cabo en los centros educativos. ¡Y sin moverte de casa!

 

>>>¡Descúbrelo en tkLEARNING!<<<

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.