1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. La importancia de fomentar la creatividad
¿Cómo fomentar la creatividad?

3 abril, 2019 / En creatividad, Familias, Innovación educativa, Inteligencias múltiples, Polo de limón

La importancia de fomentar la creatividad

Nuestros alumnos se encontrarán con un entorno laboral totalmente distinto al nuestro. Además de los conocimientos específicos, las competencias que necesitarán son: creatividad, pensamiento crítico, colaboración y comunicación.  Por eso, es tan importante que las trabajen desde que son pequeños.

Aunque durante mucho tiempo no haya sido uno de los objetivos principales de la educación tradicional, estas competencias se han convertido en una importante herramienta para hacer frente a cualquier situación inesperada en una sociedad que cambia rápidamente .En concreto, fomentar la creatividad de nuestros alumnos es muy importante para que encuentren soluciones originales frente a problemas cotidianos.

En tekman sabemos que la creatividad no es cuestión únicamente de artistas, ¡todos tenemos capacidad para crear y observar el mundo con otra mirada!

¿Cómo fomentamos la creatividad?

La creatividad es un elemento fundamental del cuaderno de verano Polo de limón, ya que contiene un montón de actividades para dar rienda suelta a la imaginación de nuestros alumnos.  Os  mostramos la actividad Gigantes y diminutos, donde estimulamos la creatividad trabajando la ortografía a través de la escritura creativa. ¡Imaginación al poder!

 

Polo de limón
Polo de limón 1º de Primaria

El verano está lleno de diversión, por eso Polo de limón presenta un diseño colorido y refrescante con actividades atractivas para despertar la creatividad de nuestros alumnos. Además, con Polo de limón la creatividad tiene premio: sorteamos una GoPro a las respuestas más originales que nos enviéis.

 

¡Si todavía no tienes tu Polo de limón, consíguelo y participa!

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.