1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Polo de limón te invita a un verano refrescante… ¡y con premio!

15 julio, 2019 / En Polo de limón

Polo de limón te invita a un verano refrescante… ¡y con premio!

Si todavía no conocéis el cuaderno de verano más divertido y refrescante, ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo! Polo de limón es nuestro cuaderno de verano para repasar los contenidos curriculares aprendidos durante el curso.

Está disponible para Infantil (de 5 a 6 años) en castellano; y para Primaria, para los cursos Primero, Segundo y Tercero, en castellano y, este año, ¡también en catalán! Los podéis adquirir desde nuestra tienda online, haciendo clic aquí.

 

Hecha la presentación formal, os contaremos algunas curiosidades de nuestro cuadernillo más playero. No dejéis de leer la última, ¡allí os explicamos cómo Polo de limón premiará las mentes más creativas!

Así es Polo de limón:

  1. Le chifla la creatividad. Las actividades trabajan las inteligencias múltiples estimulando la imaginación de los alumnos.
  2. Se pirra por una buena historia. Cada página es una auténtica aventura, un cuento lleno de emoción y diversión, ¡como manda el verano!
  3. Quiere conocernos para que aprendamos de nuestras emociones. La educación emocional es transversal, porque aprender a sentir y conocerse es esencial para el desarrollo integral.
  4. Quiere sacar a la luz el héroe y la heroína que llevamos dentro regalándonos… ¡una GoPro!. ¿Cómo? Él mismo te lo cuenta:

Participa en nuestro concurso de Polo de limón y podrás tener todo lo necesario para sumergirte en el verano más divertido: ¡Polo de limón y una GoPro! 🙂

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.