1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Así se preparan los estuches de EMAT

3 septiembre, 2019 / En EMAT, Sin categorizar

Así se preparan los estuches de EMAT

El estuche de EMAT es la herramienta fundamental de nuestro programa EMAT, basado en las Inteligencias Múltiples y que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

El estuche contiene juegos manipulativos para que los alumnos descubran las matemáticas de la mejor manera posible: a través del juego. Pero, ¿quiénes son los responsables de que los estuches estén perfectamente empaquetados ? Los miembros del equipo del centro ocupacional Cordada, que hacen un trabajo imprescindible e impecable para que los estuches estén listos a principio de curso:

Juan Carlos Andújar es el director técnico del centro, en el que trabajan 140 personas en riesgo de exclusión social. Juan Carlos nos ha explicado que, durante el día, el equipo realiza «actividades relacionadas con el mundo laboral y otras con la vida social, que les ayuda a estar ocupadas y tener responsabilidades», como sucede con los estuches de EMAT. Un trabajo del que el equipo de Cordada se siente «muy orgulloso» de realizar.

¡Gracias, equipazo!

 

¿Qué te parecen nuestros estuches de EMAT? Nos encanta escucharte, así que no dudes en dejar un comentario en el espacio de abajo y te leeremos con atención.

2 Comentarios
  • Araceli. Velasco

    10 septiembre, 2019 a las 2:42 pm Responder

    Es fantástico el trabajo que realizan

    • tekman

      10 septiembre, 2019 a las 4:23 pm Responder

      ¡Muchas gracias, Araceli! Mensajes como el tuyo nos alegran el día 🙂

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.