1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. ¿Cómo trabajo ONMAT desde casa?

19 marzo, 2020 / En ONMAT

¿Cómo trabajo ONMAT desde casa?

 

Si eres docente de ONMAT, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte, así que a continuación te facilitamos una serie de recursos y acompañamiento para que esta situación excepcional te afecte lo menos posible.

 

👉 Actividades ONMAT para hacer en casa

 

Entra en este enlace y podrás ver varios vídeos -grabados al estilo tutorial- para que tus alumnos realicen actividades de ONMAT sin necesidad de estar de manera presencial.

A continuación te ponemos uno de ellos, para que veas cómo son y cómo te puede ayudar a planificar tus clases durante estos días:

 

 

Verás que hay vídeos con juegos de cálculo, de área y perímetro de figuras planas, de ecuaciones, de porcentajes… y poco a poco iremos añadiendo, a esa lista de reproducción, muchos más vídeos para que el tiempo en casa sea lo más provechoso posible. 

 

>> Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ningún vídeo de todos los que vayamos compartiendo durante estos días. En todo caso, durante estos días ve mirando tu bandeja de entrada, porque también te iremos avisando de los vídeos que subamos a través del correo.

 

👉 Explica cómo funciona ONMAT a los padres

 

En este otro enlace podrás encontrar un vídeo tutorial para que se lo mandes a los padres de tus alumnos y puedan conocer cómo utilizar la plataforma desde la visión del alumno. Puedes copiar el enlace para compartirlo con los padres y madres de tus alumnos por los medios de comunicación habituales.

En todo caso, te adjuntamos el vídeo a continuación por si lo quieres ver:

 

 

Seguro que les ayudará mucho para comprender la plataforma y que entiendan cómo la utilizan sus hijos.

 

👉 ¿Tienes más preguntas? ¡Consulta nuestro webinar!

El martes hicimos un webinar específico de ONMAT en el que pudimos resolver dudas con nuestro equipo y, además, pudisteis compartir experiencias con otros docentes de ONMAT.

 

Puedes volver a verlo a continuación:

 

Por último, queremos animarte a que si grabas tus propios vídeos, los subas a tus redes sociales con la etiqueta #tekmanencasa. Así podremos hacer una lista de reproducción con todos ellos y conseguiremos que lleguen a más docentes y alumnos. Mucho ánimo y cualquier pregunta que tengáis, podéis dejar un comentario en el espacio que encontraréis más abajo.

>

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.