1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. EMAT Primaria, ahora en digital: ¡aprende matemáticas cuándo y dónde quieras!

20 mayo, 2020 / En EMAT, Innovación educativa, Inteligencias múltiples, ludificación

EMAT Primaria, ahora en digital: ¡aprende matemáticas cuándo y dónde quieras!

Tal y como te explicamos en este artículo, después de escucharos y tener en cuenta vuestras sugerencias hemos preparado varias novedades en nuestros programas educativos de cara al curso 20/21. Una de las más importantes es que hemos digitalizado todo EMAT Primaria, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar, por el mismo precio, del producto en formato papel y también en formato digital.

 

En este vídeo de poco más de un minuto te explicamos un poco más sobre la plataforma. ¿Preparado?

 

 

 

Así pues, EMAT estará disponible en formato online de 1º a 6º de Primaria. Eso significa que tanto tú como tus alumnos podréis acceder a EMAT desde cualquier navegador. Las escuelas que adquieran EMAT tendrán las unidades de EMAT precargadas en el sistema y lo único que tendrán que hacer será planificar en qué periodo van a realizar las actividades con los alumnos.  ¡Ah! En Euskera también estará disponible.

Con EMAT Primaria digitalizado podrás planificar las actividades por trimestre, calendarizarlas, ver las tareas pendientes, corregir…. ¡todo lo que siempre has hecho con EMAT, ahora en digital!

 

Principales novedades de EMAT Primaria digitalizado

 

  • El alumno podrá trabajar sin conexión

Tus alumnos podrán trabajar cuándo y dónde quieran, porque podrán trabajar sin conexión y sin riesgo a perder el trabajo. Tan solo deberá indicar qué actividades quieren en modo offline y las tendrán disponibles. El profesor, en la vista Tareas pendientes, podrá ver las actividades enviadas por los alumnos pendientes de evaluar y además podrá corregir de manera fácil y ágil.

  • Ejercicios autocorregidos

Con el fin de facilitarte el trabajo tanto a ti como a tus alumnos, el 60% de los ejercicios serán de respuesta cerrada y autocorregibles, para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Las respuestas numéricas tendrán en cuenta distintas posibilidades de escribir los números y así todo será más sencillo y rápido.

  • ¿Cuántos profesores podrán estar dados de alta utilizando EMAT a la vez?

Si sois más de un profesor utilizando EMAT a la vez, no os preocupéis, porque el coordinador podrá asignar más de un profesor por grupo para utilizar EMAT en digital.

  • ¿Qué pasará con los cursos que empiecen EMAT?

Tendrán EMAT en formato papel y digitalizado. Es decir, tendrán las unidades de EMAT precargadas en el sistema, y lo único que tendrán que hacer será planificar en qué periodo van a realizar las actividades con los alumnos.

  • El Kit de aula… ¡gratis! (Primaria)

Con el fin de de reforzar la parte manipulativa de nuestra metodología y facilitar tu tarea docente y el aprendizaje a través de experiencias reales, el kit de aula de Primaria seguirá siendo gratis.

 

 

EMAT aplica los parámetros del big data en el ámbito escolar; es decir, analiza y procesa los datos de tus alumno y sus competencias con el objetivo de adecuar sus proceso de aprendizaje. Y tú, por otro lado, dispones de herramientas que te permiten conocer en todo momento en qué nivel se encuentran tus alumnos.

¿Te ha quedado alguna duda por resolver? Contacta con nosotros a través de tus canales habituales y prepárate para disfrutar de EMAT Primaria, ahora en digital. Además, si haces clic en el banner de abajo, podrás descargar

2 Comentarios
  • Anónimo

    21 mayo, 2020 a las 4:40 pm Responder

    Buenas tardes,
    En eMAT digitalizado solo veo ventajas para los profesores, para que trabajen menos todavía, y les den las correcciones automáticas. En que beneficia a los alumnos?
    En el colegio de mi hijo lo llevan desde infantil y va a 5° de primaria, desde que empezó el confinamiento la profesora no explica nada a los chic@s, y con lo poco que explica el libro de teoría les está resultando bastante complicado avanzar. Por no decir dónde queda todos los beneficios de eMAT manipulativo, cooperativo, aprender con matijuegos, cálculo mental, ….

  • Ximena Ogino

    25 mayo, 2020 a las 5:15 am Responder

    Excelente!!!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.