RECURSOS / BLOG

Nueva versión de la app de EMAT

Infantil Primaria Recursos

COMPARTE

El año pasado dimos la bienvenida a la app de EntusiasMAT con una gran acogida entre nuestros alumnos: ¡es una manera divertida de aprender matemáticas!  Y, como en tekman Books trabajamos para evolucionar día tras día: EntusiasMAT ahora es EMAT y también tenemos una nueva versión de la app de EMAT.

¿ Qué novedades vas a encontrar en la app de EMAT ?

Esta actualización viene de la mano de muchos progresos, entre los cuales destacamos:

  1. Ahora podemos tener distintos usuarios en el mismo dispositivo.
  2. Los juegos también han evolucionado, ¡ahora mucho más atractivos!
  3. Se puede seleccionar la franja de edad en la que se encuetra el niño.. La app de EMAT sugiere las actividades que más se adecuen a la etapa elegida.

¿En qué consiste esta app?

Es una aplicación de matemáticas dirigida a niños y niñas de las etapas de Infantil y Primaria. Dispone de varios juegos y distintos niveles y es perfecta para que nuestros pequeños se diviertan mientras aprenden y practican los conceptos trabajados en clase.

emat_brand_banner

La nueva versión de la app de EMAT es muy intuitiva, de aspecto divertido y sencillo para que los niños se diviertan y disfruten mientras aprenden matemáticas.

Los ematis son los encargados de guiar a los niños por unas divertidísimas olimpiadas llenas de juegos y deportes diferentes. El jugador debe completar todas las pantallas y los niveles para poder conseguir todas las medallas y la gran copa final. Los niños disfrutarán entrenando sus habilidades matemáticas mientras recorren el colorido mundo junto a los ematis.

¿Cómo acceder a la nueva versión de la app de EMAT ?

Las escuelas pueden generar los códigos para poder acceder a la nueva versión de la app de EMAT a través de MyROOM de tekman. No olvides que sólo puedes generar códigos si eres el administrador de MyROOM Si no lo eres, pide a tu administrador que los genere.

Para trabajar con ella desde casa, descárgala en tu tableta Android o iPad y ponte en contacto con el profesor EMAT de tu centro.

Esperamos que la disfrutéis. ¡A entrenar con EMAT!

tekman

tekman

Sin etiquetas

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar