Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECURSOS / BLOG

En tekman Books, te acompañamos siempre

Familias

COMPARTE

te acompañamos

Parece un tópico: te acompañamos siempre. Pero no lo es.  En tekman Books te acompañamos de verdad, cuando lo necesitas. Somos conscientes de que cada escuela merece un plan personalizado y que debemos adaptarnos a las particularidades de cada centro.

tekman education te acompañará y te guiará durante todo el proceso de adaptación e implantación de nuestros programas. Por eso, ofrecemos un servicio único de asesoramiento y seguimiento a nuestros clientes para que puedan sacar el máximo rendimiento a todos los recursos que tienen disponibles mediante distintos planes de actuación y atención personalizados.

Estos son todos los medios que ponemos a tu disposición, ¡no lo olvides!

te acompañamos

SERVICIO 24/7

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra plataforma de soporte pedagógico siempre que lo necesites. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

DELEGADOS DE ZONA

Como centro tekman Books, tienes asignado un Delegado de Zona que te guiará a lo largo del curso y estará disponible para desplazarse hasta tu centro siempre que lo necesites.

DOCUMENTOS DE SOPORTE PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS

tekman Books te ofrece documentos y guías de soporte para cubrir las necesidades específicas de cada centro.

TEKMAN BOOKS TE OFRECE DOCUMENTOS Y GUÍAS DE SOPORTE PARA CUBRIR LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA CENTRO

Siempre es bueno reciclarse y seguir aprendiendo; por eso, todos los centros que trabajan con nuestros programas tienen la posibilidad de llevar a cabo formaciones prácticas presenciales sobre aspectos concretos de los programas o sobre técnicas y estrategias relacionadas con la innovación educativa, como la evaluación del siglo XXI o el aprendizaje cooperativo.

Además, los programas de tekman Books requieren de una formación inicial cuyo objetivo es que el claustro profundice en los programas y se sienta cómodo trabajando con ellos.

VIDEOCONFERENCIAS

Puedes agendar videoconferencias con nuestro equipo pedagógico siempre que lo necesites para intercambiar dudas y sugerencias. Te guiará y te dará muy buenos consejos que te ayudarán en tu práctica diaria.

COACHING PERSONALIZADO

El coaching está pensado para hacer un seguimiento específico de los programas de tekman Books en los centros y para acompañarte durante todo el proceso de implantación de estos.

Picture of tekman

tekman

Sin etiquetas

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar