Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECURSOS / BLOG

The Capsuled, finalista de los Premios Zapping

Recursos

COMPARTE

tekman Books suma una nominación a la XXII edición de los Premios Zapping gracias a su red social educativa The Capsuled. Los galardones, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, se entregarán el 16 de marzo en Barcelona.

La Asociación ha nominado a ocho iniciativas de internet: Oficina de Seguridad del Internauta – Incibe, Tú decides en internet, PantallasAmigas, The Capsuled, Tiching, Aprendices Visuales, Menores en Red, Open Libra y We live security. Todas han sido destacadas por realizar ocio audiovisual de calidad. Esta semana se ha conocido que han resultado como finalistas tres de las nominadas, entre ellas, The Capsuled.

The Capsuled
the capsuled

El proyecto nace en 2015 gracias al espíritu innovador de tekman Books, editorial de referencia en España en creatividad pedagógica. Se trata de una red social educativa destinada a docentes, pero también pensada para centros educativos, familias y todas aquellas personas que de alguna manera están interesadas en aspectos relacionados con la educación. La clave de the Capsuled reside en la interacción, la inmediatez y los elementos visuales. Su interfaz, que se aleja de la estructura de foro tan común en las redes educativas existentes, está organizada como timeline y permite ver varios contenidos a la vez y publicar post, comentarlos o seguir a otros usuarios. La red social, que cuenta con más de 20.000 usuarios, se ha convertido en un referente para consultar contenidos de valor en el sector educativo.

XXII edición de los Premios Zapping

Los Zapping son los únicos galardones del sector audiovisual de voto popular que se otorgan en España. Premian la calidad, sin tener en cuenta los índices de audiencia. Un jurado, integrado por referentes de la cultura y la comunicación, decidirá el premio en cada categoría. TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña) es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas. Su objetivo es colaborar en la mejora del ocio audiovisual.

Picture of tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar