En Tekman no paramos de ofrecerte soluciones para transformar tu manera de educar y seguir innovando, siempre. Por eso estamos muy orgullosos de explicarte el lanzamiento de Thinkö, una plataforma con la que podrás crear tus propios proyectos educativos y unidades didácticas en menos tiempo y con garantía pedagógica. Suena bien, ¿verdad?

En este vídeo que te mostramos a continuación podrás entender un poco de qué hablamos, y después te damos más detalles sobre Thinkö:

​¿Qué podrás hacer en Thinkö?

  • Crear tus proyectos y unidades didácticas en menos tiempo y con garantía pedagógica.
  • Inspirarte con ejemplos de proyectos y unidades didácticas listos para usar.
  • Adaptar a tu clase las programaciones que más te gusten (¡con todas las actividades creadas!).
  • Diseñar materiales de consulta y ejercicios.
  • Implementar y evaluar a través del aula virtual.

¿Para quién es Thinkö?

Para los docentes que sueñan con crear sus propios aprendizajes adaptados a su clase, a su entorno y a sus alumnos. Es decir: ¡para ti! Además, con Thinkö accederás a formaciones, eventos y recursos exclusivos para nuestra comunidad de docentes.

¿Quieres unirte gratis a Thinkö ya mismo?

Ya puedes empezar a utilizar Thinkö y descargar el banco de recursos y la guía pedagógica de manera gratuita. Como nadie conoce a tu alumnado tan bien como tú, Thinkö te permite traducir tus ideas fácilmente en aprendizajes estructurados para luego aplicarlos al aula y que tanto tus alumnos como tú crezcáis, a vuestra manera. ¡Descubre Thinkö!

Te puede interesar

Comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad tekman

seis + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.