1. Inici
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Materiales EntusiasMAT: matemáticas reales

22 juliol, 2015 / A EntusiasMAT, Familias, Innovación educativa, Inteligencias múltiples, Libros, tekman Books

Materiales EntusiasMAT: matemáticas reales

Para trabajar las matemáticas de una manera integral, natural, amena y lúdica, en EntusiasMAT encontrarás material complementario pensado no sólo para sacar el máximo provecho a las sesiones, sino para jugar, también, fuera del aula. De esta manera las matemáticas se convierten en un juego, entran dentro de la cotidianidad y los hábitos de los niños y, en vez de entenderlas como una amenaza o algo ajeno a su día a día, las integran con normalidad.

Sabemos que la mejor manera de enfrentarse a nuevos conocimientos es con entusiasmo y curiosidad, por eso, si conseguimos que las mates formen parte del ambiente cotidiano de los niños -¡Sí! Las matemáticas están por todas partes y, aunque nos hayan hecho pensar lo contrario, son mágicas, pueden ser creativas y fascinantes-, podrán descubrirlas con emoción y motivación.

KIT ENTUSIASMAT

El Kit EntusiasMAT recoge un montón de juegos manipulativos para que los niños a partir de 3 años aprendan y descubran las matemáticas de la mejor manera posible: a través del juego.

ESTUCHES ENTUSIASMAT

Los estuches EntusiasMAT contienen el material imprescindible para potenciar y aprovechar al máximo las matemáticas. En ellos se encuentra todo lo imprescindible para el día a día de las sesiones.

Estuche_Azul

ENTUSIASMAT CON LOS CUBOS

Con el libro EntusiasMAT con los cubos se puede practicar la aritmética tradicional a la vez que se puede identificar y resolver problemas conectados con la vida real. El libro propone juegos para trabajar las cantidades, la numeración, las operaciones simples, para contestar problemas orales, cálculo mental…

Libro_EntusiasMAT_con_los_cubos

MATIJUEGOS

Juegos de mesa que permiten trabajar de manera colaborativa y fomentan la participación. Con los matijuegos se aprovecha mucho más el tiempo y el esfuerzo, permitiendo a cada uno que participe de una manera activa y sin miedo al fracaso o a la equivocación.

matijuegos (2)

TEKMAN & ROLL

El CD con todas las canciones protagonizadas por los ematis para dinamizar las sesiones.

Sense comentaris

Publicar comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada