1. Inici
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Ya está aquí la app EntusiasMAT

31 agost, 2016 / A EntusiasMAT

Ya está aquí la app EntusiasMAT

Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a la app EntusiasMAT, una fantástica herramienta para aprender matemáticas en un entorno digital divertido.

IMG_0009

La app EntusiasMAT está pensada como un complemento del programa y es perfecta para que los niños se diviertan en casa mientras practican la numeración.

Los ematis son los encargados de guiar a los niños por unas divertidísimas olimpiadas llenas de juegos y deportes diferentes. El jugador debe completar todas las pantallas y los niveles para poder conseguir todas las medallas y la gran copa final. Los niños disfrutarán entrenando sus habilidades matemáticas mientras recorren el colorido mundo junto a los ematis.

IMG_0010

La app EntusiasMAT es una aplicación de matemáticas dirigida a niños de la etapa Infantil y Primaria. Dispone de varios juegos y distintos niveles para que niños de 3 a 12 años se diviertan mientras aprenden y practican lo que han aprendido en clase. Se trata de una herramienta adaptada para que los niños descubran las matemáticas en un entorno digital que les es próximo y familiar. La app EntusiasMAT nace como complemento del programa y es perfecta para repasar todos los conceptos que los niños aprenden en la escuela.

 

IMG_0017
La app EntusiasMAT es muy intuitiva y de aspecto divertido y sencillo para que los niños se diviertan y disfruten mientras aprenden matemáticas.

Disponible para tableta y iPad.

La app cuenta con tres niveles:

1.er nivel – 3 a 8 añosscreen480x480

2.º nivel – 8 a 10 años

3.er – 10 a 12 años

Las escuelas ya pueden generar los códigos para poder acceder a la app a través de la Zona Privada de tekman Books. No olvides que sólo puedes generar códigos si eres el administrador de la Zona Privada. Si no lo eres, pide a tu administrador que los genere.

Para trabajar con ella desde casa, descárgala en tu tableta Android o iPad y ponte en contacto con el profesor EntusiasMAT de tu centro.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

¡A entrenar!

 

2 Comentarios
  • Patricia Martínez Santin

    10 abril, 2017 a les 8:13 pm Respon

    Hola.
    He instalado la aplicación en el movil para mi hija porqué en el cole donde van, trabajan con Entusiasmat formato libro.
    Cómo consigo el código para la App?

    Gracias

    • tekman Books

      23 maig, 2018 a les 9:55 am Respon

      ¡Hola Patricia!
      Ya no se necesita código para entrar a la app.
      Un saludo 🙂

Publicar comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada