1. Inici
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Presentamos ONMAT en tekman Books

19 gener, 2017 / A ONMAT, Uncategorized @ca

Presentamos ONMAT en tekman Books

¡Estamos de estreno! ¡Y muy felices! Hoy presentamos nuestra plataforma de aprendizaje de las matemáticas para secundaria, ONMAT, en nuestras oficinas de Barcelona.

ONMAT está basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples y otras metodologías innovadoras y por ello queremos presentarla al mundo educativo.

En este lanzamiento van a acompañarnos representantes de distintos colegios y profesionales influyentes en el sector de la educación. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de una presentación a cargo del Director General de tekman Books, Enric del Pozo, y de la Directora Editorial, Lea del Pozo, donde se tratará, entre otros asuntos, la importancia de trabajar juntos para construir la escuela del futuro. Y es que en tekman Books creemos que, con un buen programa, es posible lograr un mayor grado de entusiasmo y un mejor conocimiento de las matemáticas por parte de los alumnos. Por eso, lanzamos en las redes el hashtag #megustanlasmatesconONMAT, para que todos aquellos que coincidan con esta afirmación, lo transmitan a la comunidad virtual.

ONMAT facilita la adquisición del pensamiento matemático y pone la tecnología al servicio de la pedagogía para facilitar tanto el aprendizaje del alumno como la tarea docente. Por este motivo, las actividades que propone trabajan la asignatura desde diferentes perspectivas, respetando los tiempos de cada alumno, fomentando su autonomía y estimulando su motivación. Asimismo, la plataforma promueve el papel del profesor como guía, orientador y consejero, permitiendo al estudiante progresar no sólo en la adquisición de conocimientos matemáticos, sino también en la autogestión y la mejora de los mecanismos de aprendizaje. ONMAT ha llegado para revolucionar las matemáticas.

¡Arrancamos! #megustanlasmatesconONMAT

Sense comentaris

Publicar comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada