Recursos y materiales para ti

myroom, un espacio virtual para gestionar toda tu actividad docente

En myroom encontrarás todo lo necesario para preparar y gestionar tu actividad docente de forma organizada y sencilla: planificar las sesiones, descargar material, gestionar tu agenda de formaciones o acceder a CiberEMAT.

¿Tienes dudas? Resuélvelas en nuestro Centro de Ayuda

Dentro de myroom podrás acceder a nuestro Centro de ayuda, un sistema de tickets ágil y eficaz para resolver todas tus dudas en cualquier momento. ¡Nuestro equipo te responderá en menos de 48 horas!

Guía del maestro, planifica fácilmente cada una de tus sesiones

Te ayuda a planificar tus clases de manera estructurada, con todas las propuestas didácticas para desarrollar las sesiones de EMAT de manera secuenciada y conseguir la sistematización.

Guia del maestro EMAT

Servicio de formación y acompañamiento para docentes

Te ofrecemos servicios formativos totalmente personalizados para ti y tu centro. Además, nuestro equipo de pedagogos expertos te ayudará a resolver cualquier duda y cuestión del día a día en el aula. ¡Descubre todas nuestras formaciones y servicios aquí!

Descubre más

tkrubrics, tu herramienta de evaluación por competencias

Ponemos a tu disposición tkrubrics, una herramienta de evaluación por competencias fácil e intuitiva que te permitirá conocer el ritmo de aprendizaje de tus alumnos. ¡Avánzate y empieza a evaluar por competencias!

Back to top