RECURSOS / BLOG

Descubre las últimas mejoras de la nueva plataforma ONMAT PRO

¿Ya conoces todas las novedades de ONMAT PRO que hemos aplicado este curso? Navegación más intuitiva, actividades con nuevos diseños y materiales más accesibles, entre otras. No te pierdas todo lo que te ofrece la nueva plataforma digital de ONMAT, nuestro programa de matemáticas para Secundaria.
Secundaria

COMPARTE

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En tekman, trabajamos cada día para ofrecerte los mejores contenidos y materiales para tus clases de matemáticas. Con este objetivo en mente, seguimos actualizando la plataforma digital ONMAT PRO para este curso 21-22, haciéndola mucho más práctica para los docentes y más motivadora para los alumnos.

ONMAT PRO es la nueva versión de la plataforma de ONMAT, nuestro programa de matemáticas para Secundaria: una plataforma digital mucho más potente, más intuitiva y con muchos más recursos para el docente y el alumno.

Antes de entrar en detalle con las principales novedades, te recomendamos que eches un vistazo a este webinar, en el que Lea del Pozo, directora de producto, y Jorge Alberola, docente y especialista en didáctica de las matemáticas, explican todas mejoras que se van a implementar a lo largo del curso en ONMAT PRO.

Una nueva página de inicio

Hemos renovado la página de inicio en ONMAT PRO. Ahora verás las notificaciones que tengas pendientes y el calendario con las actividades de la semana. Además, en esta nueva página de inicio puedes ver rápidamente las tareas que tienes pendientes y las actividades planificadas.

Los alumnos también estrenan página principal, con las notificaciones pendientes y su semana calendarizada, entre otras opciones.

Nuevo diseño de las actividades

Hemos querido darle una vuelta al diseño de las actividades de la plataforma para que sean mucho más visuales y prácticas. Una de las novedades más destacadas es la barra lateral con la configuración, los materiales y la información pedagógica relacionada con la actividad: competencias e inteligencias, contenidos, steps relacionados y descripciones. Para los alumnos, esta barra lateral también es clave, ya que en ella encontrarán los recursos y vídeos de consulta al hacer una actividad. Todo, a un solo clic.

En cuanto a los materiales, desde ahora ya puedes subir tus propios recursos directamente a la actividad, donde también los encontrarán los alumnos.

Nuevos vídeos teóricos de clases virtuales

Otra de las novedades de la plataforma son los vídeos explicativos de nuestros especialistas en matemáticas, para que los alumnos los puedan consultar y ver las explicaciones de los principales contenidos del step que se está trabajando.

Muy pronto, más mejoras

Y eso no es todo. Además de las mejoras que hemos detallado, ONMAT PRO viene cargado con más novedades: tecnología renovada, nuevos proyectos de matemáticas y tecnología para ONMAT 2, nuevo bloque para practicar el cálculo, nuevo libro de ejercicios para ONMAT 1 y 2 y más actividades campo base y oxígeno, para que todos los alumnos puedan seguir practicando y repasando los contenidos según sus necesidades. 

En tekman seguimos trabajando para ofrecerte novedades y mejoras en la plataforma ONMAT PRO. ¡Pronto descubriremos más!

Si aún no conoces ONMAT, ya puedes probar nuestra plataforma de matemáticas para Secundaria de manera totalmente gratuita durante 30 días. Además, si quieres descubrir más sobre nuestro programa, a continuación puedes descargarte una guía gratis para aprender a incorporar la cultura de pensamiento a tu aula de Secundaria.

cultura pensamiento onmat
tekman

tekman

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡Subscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar