1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. ¿A qué jugamos en Navidad? Objetivo: ¡pasarlo en grande!
jugar en Navidad

12 diciembre, 2017 / En Familias

¿A qué jugamos en Navidad? Objetivo: ¡pasarlo en grande!

¿Niños aburridos durante estas fiestas? ¡Imposible! En tekman Books te damos ideas para que estos días de vacaciones los más peques de la casa puedan pasarlo en grande, con propuestas orientadas a activar su creatividad.

Por un lado, juegos divertidos y educativos perfectos para compartir tiempo juntos. Y para los ratos en que apetece leer, lecturas amenas y entretenidas. Todas estas sugerencias podrás encontrarlas en nuestra tienda online. ¡Esperamos que os sirvan de guía! Aquí os las dejamos y ¡feliz elección!

Juegos para poner en marcha la creatividad de los más peques… ¡y de los mayores!

Aprovechar las Navidades para pasar un buen rato en familia siempre es una buena idea, así que hacerlo con juegos que además estimulan la imaginación será una opción fantástica, ¡seguro!

Para empezar, ponemos a vuestro alcance el Kit EMAT como idea para jugar en Navidad. Este kit es una auténtica caja de sorpresas porque contiene todos los juegos manipulativos de uso más frecuente en las sesiones de EMAT ¡Una forma fantástica de divertirse con sus juegos preferidos!

Otra propuesta creativa para jugar durante las Navidades es la Caja de Sonidos: con decenas de juegos de cartas: una apuesta segura para estimular su imaginación. Esta caja no es una propuesta: son multitud de juegos adaptados a los conocimientos y edad madurativa de los más pequeños.

Y si buscáis una novedad muy completa, tenéis el Pack Infantil para niños de 3 a 5 años, que incluye: el Kit EMAT, la Caja de Sonidos, el libro Espiando a los mayores y el libro Un Mundo de Chicle.

 

Lecturas divertidas para disfrutar en familia durante las Navidades

«En busca de Z», «Polos Opuestos» y «Picores y dolores de todos los colores»: ¡tres libros que son tres planazos!

En el Pack Plan Lector podéis encontrar distintas propuestas para niños de 5 a 7 años o de 6 a 8 años. Fijémonos hoy en el segundo: el pack Plan lector de 6 a 8 años. En esta propuesta os presentamos tres historias maravillosas que llevarán a los más peques a imaginar sin límites. ¿Queréis saber más sobre estos fantásticos cuentos? Ahí van más detalles:

jugar en Navidad

En busca de Z: La verdadera historia de Percy Fawcett, un explorador inglés que se propuso emprender un viaje hacia Brasil para encontrar la mítica ciudad perdida de Z. Descubrid juntos lo que ocurrió en su emocionante y peligroso viaje por la selva amazónica. ¡Perfecto para leer juntos!

Polos opuestos: La historia de Roald y de Marina: él vive en el polo norte y ella en el polo sur. Podría decirse que son, literalmente, polos opuestos. Pero Marina y Roald coinciden en algo: celebran su cumpleaños el mismo día. Pero este cumpleaños no será como todos los otros; Esta vez, Roald y Marina han cambiado el rumbo de sus vidas y han decidido poner rumbo al ecuador.

Picores y dolores de todos los colores: Lectura de invierno, seguramente, cuando los resfriados abundan. Y es que… ¿Quién no se ha resfriado alguna vez? ¿A quién no le ha picado un insecto? ¿Quién no se ha roto un hueso o ha tenido dolor de oídos? Un divertidísimo repertorio de picores, dolores y otros males cotidianos.jugar en Navidad

 

>>Ir a la tienda online de tekman Books para comprar regalos divertidos

 

 ¡Feliz preparación de las Navidades!

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.