1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Las ilustraciones de Polo de limón… ¡al descubierto!

22 julio, 2020 / En creatividad, Familias, tekman

Las ilustraciones de Polo de limón… ¡al descubierto!

Con la llegada del verano, lo que más apetece es refrescarse, divertirse… y disfrutar de un buen polo de limón. ¿Verdad? Pero si ese polo de limón sirve para embarcarse en una aventura única llena de magia y aprendizaje, aún es mejor. Nuestro cuaderno de verano, Polo de limón, es una aventura en si mismo, con las actividades más estimulantes, contextualizadas y originales que puedas imaginarte creadas a partir de las inteligencias múltiples y con un diseño verdaderamente precioso. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

En Polo de limón han colaborado más de 30 ilustradores, pero a continuación te mostramos el trabajo de algunos de ellos para que los sigas y te dejes asombrar por su arte. Miguel Bustos, Mariona Cabassa, Laura Miyashiro, Nuria Just, Teresa Bellón o Elisa Munso…. gracias a ellos podemos decir algo: ¡tenemos un cuaderno de verano verdaderamente espectacular!

 

Los ilustradores e ilustradoras de Polo de limón… ¡al descubierto!

 

Núria Just

A Núria Just le gustó especialmente «la libertad a la hora de plantear la página. Obviamente hay los límites pedagógicos y el mantener la coherencia del ejercicio, pero a parte de eso en mi caso pude hacerlo todo a mi manera«. También nos explica Núria que intentó «dibujar personajes que me hubiese gustado ver cuando era niña en mis libros de verano o de la escuela. Una de mis grandes inspiraciones cuando voy a un estilo más juvenil son las series de Cartoon Network». Si te ha gustado su trabajo, puedes seguirla aquí. 

 

Teresa Bellón

Teresa tuvo claro algo: «lo que más me gustó fue que el equipo editorial me pidiera unas ilustraciones modernas y divertidas y me diera total libertad para abordarlas. Para mí es muy importante disfrutar mientras trabajo, y creo que en las ilustraciones de estos libros se nota que me lo pasé muy bien». Y a nosotros nos ha encantado contar con el arte de Teresa Bellón en Polo de limón. ¡Descubre más obras suyas en su cuenta de Instagram! 

Elisa Munso

Para Elisa Munso, lo que más le ha gustado de ilustrar para Polo fue «que cada página del cuaderno es una situación completamente diferente y siempre con un toque divertido». Y ¿cómo se inspiro para ilustrar a Moshi? Fácil: «pues dos de las páginas que me tocaron eran bastante costumbristas… ¡así que fácil! Casa desordenada y ropa por todas partes… ¡no es difícil imaginártelo!». Sigue a Elisa Munsó aquí. 

 

Miguel Bustos

Si entras en la web de Miguel Bustos verás con detalle las magníficas ilustraciones que ha realizado para Polo de limón. Miguel ilustró las páginas de «una guja en un pajar», «arte por todas partes» o «buscando a Tuli» y la verdad es que el resultado ha sido excelente. Si quieres estar al día de sus obras, aquí te dejamos su cuenta de Instagram para que lo sigas.

 

Mariona Cabassa

Mariona Cabassa plasma sus creaciones en papel, libros, paredes… ¡e incluso en la piel! Sus ilustraciones nos gustaron tanto que le pedimos que ilustrara nuestro libro Picores y dolores de todos los colores, que puedes comprar aquí. ¡Si quieres saber más sobre Mariona síguela en Instagram!

 

 

Laura Miyashiro

En esta sección de la web de Laura Miyashiro podrás ver las páginas que ilustró. para Polo de limón. Algunas de las actividades que diseñó se han convertido en verdaderas super-actividades, como Super Brócoli o Super Yo. ¡Sigue a Laura en redes y déjate inspirar por su arte!

 

 

¿Te han gustado las ilustraciones de Polo de limón? Estas tan solo son algunas de ellas, así que si quieres descubrir todo el arte que hay en nuestro cuaderno de verano haz clic aquí y hazte con un Polo de limón. ¡Un verano refrescantemente divertido te espera!

polo_de_limon

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.