¡Llega el #veranotekman! El verano es una época genial para divertirse y, por qué no, para aprender jugando. Vamos a proponerte algunas actividades para realizar este verano con los más pequeños ¡aprovechando todos los recursos que tengáis a vuestro alcance!

Te recomendamos, antes de comenzar, que planifiques un horario con las actividades que te gustaría realizar con tus hijos: ir a la playa, realizar manualidades, visitar a un amigo o familiar, ir a comprar, practicar algún deporte, etc. De esta manera, podrás observar panorámicamente qué inteligencias puedes trabajar en cada una de las actividades. No obstante, te proponemos, esta semana, algunas actividades relacionadas con dos de nuestros programas: Ludiletras y EMAT. ¡Seguro que lo van a pasar genial!

polo_brand_banner

Actividades para el verano de Ludiletras

  • Haz tu diario de vacaciones. Plasma los sitios que has visitado y describe lo que más te ha gustado. Pega fotos, entradas o tiquets para tenerlo todo registrado y recordarlo en adelante.
  • Mercadillo de libros: ¿Por qué no intercambiar libros y/o cuentos con tus amigos?
  • Juega con tus amigos a inventar historias y finales disparatados. Por ejemplo, uno puede comenzar la historia y el resto seguirla, de manera que el final sea de lo más loco. ¡Va a ser muy divertido!

Actividades para el verano de EMAT

  • Acompaña a tus papás o ve solo a hacer pequeñas compras. Antes de ir, recuerda hacer una pequeña estimación de lo que costará ¡y no olvides comprobar el cambio!
  • ¡Sé un verdadero Masterchef! Sorprende a tu familia con una buena receta. Recuerda que las cantidades son importantes: ¡no te pases ni un gramo! Haz las lista de ingredientes, sigue las instrucciones y no te olvides de pesarlos. Luego, disfrutad todos juntos de esta maravillosa obra culinaria.
  • ¿Quieres vivir una aventura? Pide un mapa y oriéntate hasta llegar al lugar de destino.

Suscríbete

Te puede interesar

Comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad Thinkö.

diecinueve + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.