RECURSOS / BLOG

Lanzamos EMAT Prefirst para México: el curso puente entre preescolar y Primaria

Hemos creado el nuevo EMAT Prefirst para México, el nivel de transición entre el prescolar y el primer grado de Primaria.
Infantil

COMPARTE

EMAT_prefirst

Este año, además de las novedades de EMAT para el próximo curso que puedes ver en este artículo, con el fin de ayudar a cumplir con todos los objetivos del curso que viene a toda la comunidad tekman de México, hemos creado el nuevo EMAT Prefirst, el nivel de transición entre el prescolar y el primer grado de Primaria. ¡A continuación te explicamos de qué se trata y cómo descargar muestras gratis!

¿Qué es EMAT Prefirst?

El nuevo EMAT Prefirst es un nivel de transición entre preescolar y el primer grado de Primaria, diseñado para proveer a los niños y niñas de Latam de las habilidades y conocimientos matemáticos indispensables para que puedan cursar con éxito y garantías la etapa de Primaria.

Al igual que EMAT, está basado en metodologías innovadoras que permiten un aprendizaje significativo haciendo que los alumnos disfruten aprendiendo matemáticas.

Para conocer más en detalle EMAT Prefirst te animamos a descargar la guía gratuita que te ofrecemos, en la que encontrarás:

  • La explicación detallada del programa.
  • Los objetivos globales del curso EMAT Prefirst.
  • Varias actividades representativas de la metodología.
  • Un recurso para el aula: Historia para pensar.

Esperamos que el material de muestra de EMAT Prefirst te parezca interesante. Si quieres que te expliquemos más en detalle el nivel Prefirst y cómo puede ayudarte en el aula tan solo debes contactarnos y te responderemos lo antes posible.

ciclicidad
tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar