RECURSOS / BLOG

¿Cómo lavarse bien las manos? ¡Descarga nuestra infografía para tu aula!

Te ofrecemos, en exclusiva, nuestra infografía para lavarse bien las manos. Descárgala, cuélgala y convierte tu aula en un espacio… ¡superseguro!
Familias Recursos

COMPARTE

Prevenir coronavirus

Ha arrancado un curso que va a suponer un verdadero desafío para todos. La educación es un derecho fundamental y nadie pone en duda la importancia de la escuela para la adaptación social de los niños y niñas, pero hay algo que preocupa a docentes, padres y alumnos: las condiciones en las que se va a volver.

Por eso, a continuación te ofrecemos nuestra infografía exclusiva que hemos creado con los pasos a seguir para que tus alumnos se laven bien las manos. ¡Tan solo debes hacer clic aquí abajo, descargarla y colgarla donde quieras!

Descarga nuestra infografía exclusiva y cuélgala ya en tu aula:

banner_lavarse_manos

 

Ofrecer una vuelta segura pasa también por saber qué pasos seguir a la hora de llevar a cabo acciones tan cotidianas y necesarias como es lavarse las manos correctamente. Con nuestra infografía (¡que en realidad es una superinfografía!) podrás colgarla en algún lugar visible de tu centro escolar y hacer que tus alumnos se laven las manos correctamente a la vez que se divierten con ello.

¡Ah! Si la cuelgas en el aula y te apetece compartir la foto puedes utilizar el hashtag #volvemosjuntos. ¡Así lo veremos y también lo compartiremos!

tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar