RECURSOS / BLOG

¿Cómo liderar la estrategia de tu centro educativo?

Te ofrecemos varios consejos de expertos en marketing y comunicación para que lideres la estrategia de tu centro escolar como una gran marca.
Recursos

COMPARTE

Liderar-tu-centro-educativo

Hacer que una marca crezca —ya sea una tienda de ropa o un centro educativo— y sea reconocible y memorable no es algo sencillo. Conseguir que esa marca se posicione y deje de ser un nombre más para pasar a tener una relevancia e identidad propia, tampoco lo es.

Aprende a gestionar la estrategia de tu centro educativo

En tekman pensamos que era buena idea realizar un webinar para ayudarte a gestionar la estrategia de tu centro educativo como cualquier otra marca. Y para algo así, realizamos un webinar con Gonzalo Sagnier, consultor de negocio y marketing del equipo de Simon Kucher; y David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick, agencia de marketing internacional. ¡Dos verdaderos expertos en comunicación de marca!

Junto a ellos, Lea del Pozo, directora de producto de tekman, charlaron durante una hora sobre estrategias para posicionar a tu centro educativo, captar alumnos y retenerlos. Un encuentro lleno de ideas que dieron lugar a la creación de un libro/guía que ya mismo puedes descargar gratis:

¿Cómo aprender a liderar la estrategia de tu centro educativo?

Buyer persona, análisis DAFO, segmentar, posicionar, buyer journey… puede que algunas de estas palabras te suenen, pero no sepas muy bien cómo aplicarlas a tu centro. En la guía para aprender a liderar la estrategia de tu centro educativo igual que las grandes marcas, que puedes descargar haciendo clic en la imagen de arriba (o en este enlace), encontrarás consejos muy útiles que Gonzalo y David nos dieron, sumados a nuestra experiencia acompañando a marcas educativas, para que te introduzcas en el mundo del marketing y puedas aplicarlo a tu centro.

¿Qué aprenderás con la guía?

  • Cómo hacer que tu centro educativo se convierta en una marca reconocible y memorable.
  • Conseguir más matrículas para tu centro educativo.
  • Importancia de retener a los alumnos ya captados.
  • Qué estrategias de marketing seguir para posicionar a tu centro educativo como una gran marca.

Esperamos que disfrutes leyendo esta guía tanto como nosotros haciéndola, y si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario en el espacio que encontrarás más abajo y te responderemos lo antes posible.

tekman

tekman

Sin etiquetas

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar