Imagina un espacio virtual en el que encontrar todo lo necesario para dar tus clases, donde además, puedes apuntarte a formaciones, leer artículos interesantes, recibir notificaciones y mucho más. Todo esto es lo que te ofrece myroom, el gestor de aula online para docentes tekman.

Hemos trabajado con mucho cariño para que sea un espacio fácil de usar y accesible, así que estamos seguros de que te va a ser de muchísima utilidad para cuando decidas utilizar alguno de nuestros programas educativos. ¡Te explicamos en qué consiste!

¿Qué tendrás en el nuevo myroom?

Myroom es un gestor digital que te permite consultar las guías del maestro y los libros del alumno de nuestros programas: EMAT, Ludiletras, Superletras, Inspira o Ajedrez en el Aula. Además, podrás acceder a los materiales de los programas desde donde te encuentres de manera sencilla con tu usuario, además de consultar tu agenda de formaciones, Labs, talleres y Webinars de forma personalizada.

Pero eso no es todo, porque este curso que viene tienes varias novedades que te explicamos a continuación. ¡Empezamos!

Novedades myroom para el curso 21/22

Este curso descubre una nueva forma de dar clases gracias al nuevo myroom. ¡Te explicamos algunas novedades importantes que necesitas saber!

  • Te facilitamos la preparación e implementación de las diferentes sesiones de nuestros programas. 
  • Todos los recursos que necesitas para realizar tus sesiones lo encontrarás en una sola pantalla, junto con la Guía del maestro y el Libro del alumno y podrás proyectarlos o reproducirlos en una pantalla.

¿Qué te encontrarás en esta plataforma?

  • Materiales necesarios para cada clase desgranados sesión por sesión.

En cada sesión encontrarás:

  • Si tienes el programa EMAT, en myroom tendrás un breve vídeo que explica cómo debes preparar cada sesión; allí, especialistas con más de 10 años de experiencia te hablan de tú a tú y te cuentan cómo llevar a cabo las sesiones de EMAT. ¡Algo único y revolucionario para dar tus clases! Además, si lo deseas, puedes complementar la información de cada vídeo con la explicación detallada de la Guía del Maestro impresa.
    • La Guía del Maestro y el Libro de alumno digitalizados para que puedas tomar notas en directo o consultar los resultados de cada actividad y proyectarlos en un solo clic.
    • Todos los materiales de apoyo necesarios para cada sesión.
    • Videos de uso de producto que consideramos relevantes para apoyarte en cada sesión.
    • En las sesiones que recomendamos el uso de la herramienta digital de tu programa, tendrás un acceso directo a cada plataforma y podrás acceder a un claro informe online para que conozcas en tiempo real los resultados de tus alumnos.

Además, en la misma plataforma, encontrarás todos los materiales, aplicaciones digitales, herramientas de evaluación y formaciones y webinars que necesitas.

Por último, en myroom te mantendremos informado en todo momento sobre novedades del sector, entrevistas, vídeos y, en general, los contenidos que creemos en nuestro blog. Lo haremos a través de una sección propia que verás en myroom con lo más destacado de nuestro blog.

En myroom te mantendremos informado en todo momento sobre novedades del sector

¡Ah! También tienes el acceso a la plataforma de formación online y al apartado de tutoriales con vídeos explicativos de conceptos pedagógicos relacionados con nuestros programas. Además, acabamos de activar un nuevo sistema de notificaciones para que no se te pierda nada y estés informado al momento de todo lo que pasa en el mundo tekman.

¿Te ha parecido interesante myroom? Si eres docente tekman y no sabes cómo empezar a usar myroom, puedes hacer clic aquí. Y si tienes cualquier pregunta sobre myroom puedes contactarnos a través de este formulario o ponerte en contacto con tu asesor pedagógico y te responderemos lo antes posible, ¡Gracias!

ciclicidad

Suscríbete

Te puede interesar

Comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad Thinkö.

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.