Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECURSOS / BLOG

tekman está en SIMO presentando ONMAT

tekman Books está en la feria de innovación educativa SIMO Educación entre del 25 al 27 de octubre, donde ha presentado las novedades en sus programas educativos para el actual curso escolar.
Secundaria

COMPARTE

tekman está en simo

tekman education está en SIMO Educación, la feria de innovación educativa, del 25 al 27 de octubre, donde PRESENTA las novedades en sus programas educativos para el actual curso escolar.

Basándonos en la teoría de las Inteligencias Múltiples y otras metodologías innovadoras de aprendizaje, hemos lanzado tres nuevos programas para el curso 2017-2018: ONMAT (matemáticas para la ESO), Ludiletras Primaria (Lengua Castellana y Literatura) y EMAT (la renovación de EntusiasMAT, matemáticas para Infantil y Primaria). Estos programas están basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ya que disponen de herramientas digitales para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

tekman está en simo

Autonomía, estímulo, juego y nuevas tecnologías

Para la feria SIMO Educación, hacemos especial hincapié en ONMAT, plataforma de aprendizaje de matemáticas para alumnos de Secundaria. El programa ha sido concebido como continuación de EntusiasMAT.

onmar_brand_banner

ONMAT está compuesto por diferentes actividades que permiten un aprendizaje transversal, integral y contextualizado de las matemáticas, entendido como un conocimiento cercano y aplicable a su vida cotidiana.

Nuestra meta es que los alumnos puedan desarrollar de manera autónoma su itinerario de aprendizaje y además, que ese proceso sea estimulante. En este sentido, el papel del profesor es el de un guía que fomenta la autonomía, sirviendo al alumno de orientador y consejero. Con ONMAT, el alumno progresa no sólo en la adquisición de conocimientos matemáticos, sino también en la autogestión y la mejora de sus mecanismos de aprendizaje.

Para conseguir motivar a los alumnos, ONMAT está concebido a partir del juego. La ludificación en el aprendizaje consiste en la incorporación al mismo de elementos y dinámicas propias del juego. En el caso de ONMAT, este ejercicio se consigue a través de la conquista de logros y la obtención de recompensas.

En este sentido, se van a llevar a cabo varios talleres al día presentando ONMAT a los asistentes. Y, además, se realizará una ponencia especial sobre el programa el jueves 26 a las 11.30 h.  ¡Te animamos a visitarnos en SIMO!

¡Apúntate a los talleres aquí!

¡Apúntate a la conferencia aquí!

Picture of tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar