RECURSOS / BLOG

CiberEMAT Infantil, una nueva plataforma digital para trabajar a distancia

Ponemos a disposición de maestros, alumnos y familias CiberEMAT Infantil, una nueva plataforma digital con la que estaremos más unidos que nunca.
Infantil Primaria Recursos

COMPARTE

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Hace poco te explicamos todas las novedades del curso 20/21 para Primaria y Secundaria. ¡Ahora llega el turno de Infantil! Durante estos meses hemos estado cerca con vosotros para conocer vuestras dificultades, y poder adaptar los programas y servicios ante un desafío tan importante como es la enseñanza a distancia, sobre todo en la etapa infantil. Por eso estamos muy contentos de explicaros los detalles de CiberEMAT Infanti como complemento a EMAT Infantil y con el objetivo de atender a los retos del futuro de la educación. 

Si quieres saber más sobre nuestra plataforma CiberEMAT, en este artículo te explicamos a fondo qué es, además de poder ver un vídeo explicativo que seguro te ayudará.

¿Cómo será CiberEMAT Infantil?

Hoy queremos anunciarte una importante novedad para el curso que viene: vamos a poner a disposición de maestros, alumnos y familias CiberEMAT Infantil, una nueva plataforma digital con la que estaremos más unidos que nunca. ¡Te avanzamos cómo CiberEMAT Infantil te ayudará el próximo curso!

  • Dispondrás de nuevos contenidos y fichas con actividades interactivas, accesibles digitalmente sin necesidad de conexión.
  • Podrás usar los bits, tarjetas para trabajar la estimulación temprana de las habilidades matemáticas. 
  • Atenderás la diversidad de tu aula de forma más ágil, gracias a las diversas actividades basadas en las inteligencias múltiples que CiberEMAT Infantil propone.
  • Evaluarás de forma más precisa, gracias a la mejora de la recogida y el análisis de datos.
  • Mejorarás la relación con las familias a través de un sistema de feedback interactivo por el cual los padres y madres podrán comunicarte cualquier aspecto del proceso de aprendizaje  de sus hijos. 
  • Podrás usar los bits, tarjetas para trabajar la estimulación temprana de las habilidades matemáticas; y dispondrás de los problemas orales locutados.

 

Suena bien, ¿verdad? CiberEMAT Infantil está diseñado como un complemento al programa de EMAT Infantil y un nuevo punto de encuentro e intercambio de información entre docentes y familias que mejorará el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos. 

Actualmente estamos trabajando en la plataforma y prevemos que estará disponible para el 1 de noviembre de 2020. Te iremos contando todos los detalles a medida que avancemos. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

 

ciclicidad
tekman

tekman

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡Subscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar