Inspira logo

Revoluciona la Educación Infantil, multiplica el aprendizaje.

Inspira es un revolucionario programa de Educación Infantil que te ofrece las herramientas, los materiales y todos los recursos necesarios para aplicar la pedagogía verde en tu aula.

El enfoque pedagógico de Inspira y su metodología por proyectos están diseñados para respetar el ritmo natural de tus alumnos más pequeños, reforzar su vínculo con la naturaleza y promover su conciencia corporal y su capacidad de expresarse.

Para que disfruten del placer de aprender. Y tú, de la magia de enseñar.

¿Por qué Inspira?

Pedagogía verde

Apostamos por acercar la naturaleza a los alumnos a través de materiales naturales y los espacios alternativos al aula, siempre dejando lugar a su creatividad, el juego y su instinto.

Arte como medio de expresión

Promovemos el arte como medio de creación de realidades. Y proponemos actividades en las que el cuerpo adquiere protagonismo, haciendo que los niños despierten sus sentidos con ejercicios y meditaciones.

Método efectivo e innovador

Inspira se basa en la metodología por proyectos y en sesiones estructuradas, con unos objetivos de aprendizaje claros, motivadores y desde la perspectiva de las inteligencias múltiples.

Acompañamiento activo

Te ofrecemos asesoramiento, formaciones y herramientas de evaluación y de gestión de los alumnos, además de múltiples recursos y materiales para llevar a cabo tus clases de forma ágil y dinámica.

Lo que dicen los especialistas

Las actividades que activan más plasticidad neuronal durante los primeros años de vida son la música, el arte y la psicomotricidad. Esos deberían ser los ejes vertebradores de la educación.

David Bueno, Director de la Cátedra de Neuroeducación UB-EDU1ST, especialista en genética y neurociencia.

Los niños que suelen contar con la práctica de la meditación se pelean menos, tienen más confianza en sí mismos y en los demás, se concentran más fácilmente y se enfadan menos.

Eline Snel, Formadora de referencia en meditación para niños.

Back to top