Ludiletras. Lectura para infantil y primaria.

Revoluciona la lectoescritura, multiplica el aprendizaje

Ludiletras es un programa con el que tus alumnos, desde Infantil a Primaria, aprenden la lectoescritura a través del movimiento, los gestos y el juego, gracias a actividades experienciales y motivadoras.

¡Descúbrelo!

Corporal

Comunicar no es solo aprender a escribir y hablar. Los ludigestos trabajan letras, grafías y fonemas a través del cuerpo.

Continuo

Ludiletras respeta el proceso madurativo del alumno, que va de los 3 a los 8 años y propone un programa continuo y global.

Sistematizado

Un programa creativo... pero sistematizado. Una manera estructurada de trabajar la lectoescritura y ordenar el aprendizaje.

Personalizado

El aprendizaje personalizado desde las inteligencias múltiples ofrece las mismas oportunidades a todos los alumnos.

Bases pedagógicas

Un proyecto basado en las inteligencias múltiples y en el juego como método de aprendizaje efectivo, natural e inspirador. Ludi propone un proceso de aprendizaje único: un programa mixto sintético-global que trabaja desde la perspectiva sintético-fonética y desde la perspectiva global.

Descubre más

Sesiones experienciales

Tocar, jugar, manipular, crear… las sesiones en Ludiletras están basadas en divertidos juegos, actividades manipulativas, corporales y musicales. Así el alumno aprende a comunicarse divirtiéndose a través del descubrimiento de la lectoescritura, gracias a los ludigestos y los trazos de preescritura.

Descubre más

Materiales para ti y para el alumno

Ludiletras te ofrece herramientas e instrumentos pensados especialmente para facilitar tu tarea docente. Una serie de materiales que hacen que puedas concentrarte en lo que realmente importa: el alumno. Y que tanto ellos como tú disfrutéis de la lectoescritura.

Descubre más

La evaluación en Ludiletras

La evaluación en Ludiletras pone el foco en el proceso y no en el resultado de un examen. tkrubrics es la herramienta de tekman para evaluar por competencias a tus alumnos de forma fácil e intuitiva.

Descubre más

Ludiletras es un programa muy lúdico; valoramos tanto la rigurosidad del método como la diversificación de actividades que nos permite llegar a todos los alumnos.

Teresa Feliu i Carulla,
Directora de Educación Primaria del Colegio Pare Manyanet Les Corts (Barcelona)

Descubre todos nuestros programas

Programa Inspira

Matemáticas para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa ONMAT

Matemáticas para Secundaria

Descubre más
Programa Ajedrez en el Aula

Ajedrez para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Ludiletras

Lectoescritura para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Inspira

Proyectos para Infantil

Descubre más
Back to top