Ludiletras. Lectura para infantil y primaria.

Revoluciona la lectoescritura, multiplica el aprendizaje

Ludiletras es un programa con el que tus alumnos, desde Infantil a Primaria, aprenden la lectoescritura a través del movimiento, los gestos y el juego, gracias a actividades experienciales y motivadoras.

¡Descúbrelo!

Corporal

Comunicar no es solo aprender a escribir y hablar. Los ludigestos trabajan letras, grafías y fonemas a través del cuerpo.

Continuo

Ludiletras respeta el proceso madurativo del alumno, que va de los 3 a los 8 años y propone un programa continuo y global.

Sistematizado

Un programa creativo... pero sistematizado. Una manera estructurada de trabajar la lectoescritura y ordenar el aprendizaje.

Personalizado

El aprendizaje personalizado desde las inteligencias múltiples ofrece las mismas oportunidades a todos los alumnos.

Bases pedagógicas

Un proyecto basado en las inteligencias múltiples y en el juego como método de aprendizaje efectivo, natural e inspirador. Ludi propone un proceso de aprendizaje único: un programa mixto sintético-global que trabaja desde la perspectiva sintético-fonética y desde la perspectiva global.

Descubre más

Sesiones experienciales

Tocar, jugar, manipular, crear… las sesiones en Ludiletras están basadas en divertidos juegos, actividades manipulativas, corporales y musicales. Así el alumno aprende a comunicarse divirtiéndose a través del descubrimiento de la lectoescritura, gracias a los ludigestos y los trazos de preescritura.

Descubre más

Materiales para ti y para el alumno

Ludiletras te ofrece herramientas e instrumentos pensados especialmente para facilitar tu tarea docente. Una serie de materiales que hacen que puedas concentrarte en lo que realmente importa: el alumno. Y que tanto ellos como tú disfrutéis de la lectoescritura.

Descubre más

La evaluación en Ludiletras

La evaluación en Ludiletras pone el foco en el proceso y no en el resultado de un examen. tkrubrics es la herramienta de tekman para evaluar por competencias a tus alumnos de forma fácil e intuitiva.

Descubre más

Déjate inspirar por docentes como tú

Ludiletras es un programa muy lúdico; valoramos tanto la rigurosidad del método como la diversificación de actividades que nos permite llegar a todos los alumnos.

Teresa Feliu i Carulla,
Directora de Educación Primaria del Colegio Pare Manyanet Les Corts (Barcelona)

¿Quieres una muestra de nuestros materiales?

Imagen de muestras

MATERIAL DE MUESTRA

Recibe una completa selección de páginas del Libro del Alumno y de la Guía del Maestro.
Solicitar

CATÁLOGO

Echa un vistazo al catálogo de Ludiletras para saber más sobre nuestro programa.
Consultar
Back to top