ONMAT. Matemáticas para Secundaria.

Revoluciona las matemáticas, multiplica el aprendizaje.

ONMAT es una plataforma digital de matemáticas para Secundaria con actividades, retos, trabajos en grupo, juegos y multitud de recursos para personalizar el aprendizaje al máximo.

Un programa concebido a través del juego que permite que tus alumnos se conecten a las matemáticas al poderlas aplicar a su vida cotidiana.

Una herramienta que a ti te permite organizar mejor las clases….
¡y que ellos se apasionen por las matemáticas!

sabes matemáticas

ELLOS

quieren aprender disfrutando

NOSOTROS

tenemos la plataforma educativa para hacerlo posible

Una herramienta digital fácil de usar... ¡con la que todos ganan!

APRENDIZAJE PERSONALIZADO

ONMAT te permite asignar, de forma sencilla, actividades personalizadas y adaptar el currículum matemático al alumnado. Tú decides qué grupos de trabajo se crean, qué actividades realiza cada alumno y a qué ritmo, e incluso puedes crear tus propias actividades.

Descubre más

CREADO A PARTIR DEL JUEGO

Una plataforma digital que incorpora elementos del juego para conectar a los alumnos con las matemáticas a través de la conquista de logros y recompensas que van obteniendo de la realización de actividades. El alumno se siente protagonista de su aprendizaje y su motivación siempre crece.

Descubre más

CURRÍCULUM FLEXIBLE

Aprendemos mejor con objetivos a corto plazo, por eso ONMAT propone micro unidades de aprendizaje (steps) totalmente configurables por el docente, con actividades manipulativas, vídeos, ejercicios y demostraciones para adaptar los temas clásicos de matemáticas al alumnado. ¡Así puedes planificar de manera mucho más flexible los contenidos!

Descubre más

ACTIVIDADES PARA TODOS

Un mismo concepto matemático se puede explicar desde diferentes enfoques. Con ONMAT, los alumnos tienen las mismas oportunidades al trabajar a partir de las inteligencias múltiples. Como no todos aprendemos de la misma manera, ONMAT hace que descubran las matemáticas a través de las actividades que más le gustan y se adapten a sus capacidades.

Descubre más

Una apuesta pedagógica por la innovación y la tecnología.

TRABAJO COOPERATIVO

ONMAT propone actividades en las que los alumnos deben cooperar para resolverlas, con lo que desarrollan una relación sana entre ellos y mejora su autoestima. ONMAT propone actividades con una serie de roles con funciones específicas que los alumnos han de llevar a cabo.

Descubre más

EL ALUMNO ES EL PROTAGONISTA

El rol ha cambiado y el alumno pasa de ser espectador a ser protagonista. Por eso tareas que tradicionalmente se llevaban a cabo dentro del aula, ONMAT las plantea como trabajo para casa y se utiliza el tiempo de clase para poner en práctica lo trabajado en casa.

Descubre más

EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS

En ONMAT se evalúa por competencias y de manera continua, lo que permite que el alumno conozca en todo momento cómo progresa y en qué debe mejorar. Una evaluación motivadora a través de rúbricas pensada para facilitar el trabajo al profesor y estimular al alumno.

Descubre más

ASÍ ES ONMAT

¿Quieres descubrir por tus propios medios cómo es ONMAT y en qué consiste la plataforma? Te explicamos en 4 sencillos pasos cómo moverte por ella y aprender a usar el programa de matemáticas para Secundaria que revoluciona tu tarea docente.

Descubre más

Déjate inspirar por docentes como tú

ONMAT fluye, va saliendo y al final hasta tú te lo estás pasando bien. Facilita mucho la realización diaria de las actividades.

Antonio Moreno,
Jede de estudios de ESO del Colegio Sant Gabriel (Viladecans)

Descubre todos nuestros programas

Programa Inspira

Matemáticas para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Ajedrez en el Aula

Ajedrez para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Ludiletras

Lectoescritura para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Inspira

Proyectos para Infantil

Descubre más
Back to top