RECURSOS / BLOG

Polo de limón te invita a un verano refrescante… ¡y con premio!

Te explicamos algunas curiosidades de Polo de limón y, si lees hasta el final, te contamos cómo ganar una fantástica cámara GoPro para este verano. ¡Creatividad al poder!
Familias Primaria

COMPARTE

polo de limon

Si todavía no conocéis el cuaderno de verano más divertido y refrescante, ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo! Polo de limón es nuestro cuaderno de verano para repasar los contenidos curriculares aprendidos durante el curso de manera creativa y divertida. En este artículo te explicamos las bases pedagógicas del cuaderno de verano que hará volar la mente de tus alumnos o hijos, pero si lo que quieres es ver por dentro cómo es Polo de limón, haz clic en el vídeo y ¡descúbrelo!

 

Polo de limón está disponible para 1.º de Primaria (castellano y catalán); 2.º de Primaria (castellano y catalán); 3º de Primaria (castellano y catalán); y Educación Infantil 5 años (solo en castellano). y ya los puedes conseguir desde nuestra tienda online haciendo clic aquí. Pero además, repasar con Polo de limón durante el verano…¡tiene premio! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Estos son los pasos a seguir para ganar una magnífica cámara GoPro con Polo de limón:

 

Participa en nuestro concurso de Polo de limón y podrás tener todo lo necesario para sumergirte en el verano más divertido: ¡Polo de limón y una GoPro! El nivel está muy alto y cada año recibimos propuestas geniales. Recuerda que no hay respuestas buenas o malas: ¡todas son bienvenidas! Así que deja volar tu mente, refréscate con Polo de limón y gana una cámara… ¡para tu verano más divertido!

¡Ah! Si haces clic en este enlace podrás descargar algunas muestras de forma gratuita, y en la imagen de abajo podrás conseguir Polo de limón ya mismo. ¡Que lo disfrutes!

polo_de_limon

tekman

tekman

¡Subscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar