RECURSOS / BLOG

Stephen Heppell: «El sistema, el currículum y los grupos por año detienen a los niños»

Stephen Heppell es una de las voces más brillantes del momento si hablamos de innovación educativa. Descubre cómo quiere revolucionar el aula en esta magnífica entrevista.
Infantil Primaria Secundaria

COMPARTE

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Es catedrático en la Universidad de Bournemouth y experto en innovación educativa. Ha asesorado a empresas, colegios y a gobiernos de todo el mundo. Stephen Heppell (Chalfont St. Peter, Inglaterra, 1950) es una de las voces más brillantes del momento si hablamos de innovación educativa, sobre todo si lo hacemos sobre el efecto que producen en el aprendizaje elementos como la luz, el oxígeno o la temperatura.

Hemos podido hablar con él en el encuentro de innovación tecnológica ITworldEdu sobre cómo será la escuela del futuro y nos ha dado titulares tan potentes como que «el sistema, el currículum y los grupos por año detienen a los niños» o su idea de que los resultados académicos empeoran «si se trabaja en el aula con poca luz».

inspira_bran_banner

Aquí tienes los nueve minutos de entrevista con Stepphen Heppell, un verdadero revolucionario educativo con muchas -y muy interesantes- cosas a explicar.

¿Qué te han parecido las reflexiones de Heppell? No dudes en darnos tu opinión en el espacio que encontrarás más abajo. ¡Nos encanta leerte!

tekman

tekman

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡Subscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar