1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Alumnos motivados: la evaluación en ONMAT

26 octubre, 2016 / En ONMAT

Alumnos motivados: la evaluación en ONMAT

En ONMAT la evaluación está pensada especialmente para motivar al alumno, fomentar su autonomía y hacerle protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

ONMAT trabaja las matemáticas desde las competencias para que el alumno sea capaz de aplicar en su día a día aquello que ha aprendido en el aula. Por ello, la evaluación se concibe como una parte del proceso de enseñanza-aprendizaje fundamental; se trata de una evaluación continua y planteada siempre como una ayuda para que el alumno mejore durante su proceso de aprendizaje.

evaluacion

En ONMAT la evaluación es:

MOTIVADORA

En ONMAT es el propio alumno quien plantea sus objetivos y quien adapta su proceso de aprendizaje a sus necesidades específicas.

RESPETUOSA

La evaluación en ONMAT es clara y transparente; el alumno sabe en todo momento sus metas y sus objetivos. Puede consultar en todo momento su estado dentro de su itinerario de aprendizaje y modificar aquello que sea necesario para alcanzar sus objetivos.

COMPETENCIAL

ONMAT lleva a cabo una evaluación competencial que permite evaluar el proceso y el desarrollo de las competencias de los alumnos que le permitirán desenvolverse con solvencia en su vida cotidiana.

evaluacion_3

RETADORA

Una evaluación respetuosa con el alumno que no sólo le motiva y le estimula, sino que está pensada para retarle y conseguir que se implique en el aula.

ÚTIL

La evaluación en ONMAT es continua, aporta información útil y ayuda al alumno a conocer y a modificar aquello que sea necesario para conseguir sus objetivos de aprendizaje.

2 Comentarios
  • noel

    6 junio, 2017 a las 4:40 am Responder

    ya llevo 2 meses intentando entrar a su plataforma como alumno, pero se me es imposible, desiaria que hagan un video sobre esto por favor

    • tekman Books

      9 junio, 2017 a las 2:43 pm Responder

      Buenos días Noel,

      ¿Te refieres a EntusiasMAT o a ONMAT? ¿Qué problema estás teniendo? ¿Has contrastado que la contraseña que te ha pasado el centro sea la correcta? Si necesitas más ayuda, puedes escribirnos a tekmanbooks@tekmanbooks.com y te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.