1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Los Moshi te traen la playlist más refrescante del verano

18 agosto, 2020 / En Familias

Los Moshi te traen la playlist más refrescante del verano

¿Lo tienes todo preparado para disfrutar de las vacaciones de verano? Seguro que sí, pero hay unas pequeñas criaturas llamadas Moshi, protagonistas de nuestro cuaderno de verano Polo de limón, que opinan que te falta una cosa básica para pasar estos días: ¡una buena banda sonora para amenizar tus tardes o noches de verano!

El Guincho, Bomba Estéreo, Ata Kak, Bruno Mars, Devendra Banhart, Jamie xx, Massive Attack, Tyler, The Creator… A continuación te presentamos la playlist menos convencional pero más refrescante y  con más ritmo del verano.

Pero queremos avisarte de algo: no esperes los grandes hits comerciales del año. Tampoco lo que más ha sonado en la radio (aunque muchos temas te sonrarán). Aquí lo que encontrarás son pequeñas-grandes canciones de r&b, soul, electrónica, afrobeat, cumbia e incluso hip hop. que te harán bailar hasta que tus pies digan basta. 30 canciones que se convertirán en la banda sonora de tu verano. ¿Las conoces todas?

 

La playlist más refrescante y con más ritmo del verano de la mano de los Moshi:

¿Te ha gustado la playlist? ¿Hay algún tema que querrías añadir? No dudes en decírnoslo en el espacio que encontarás más abajo. ¡Nos encanta todo tipo de música!

polo_de_limon

Sin comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.