RECURSOS / BLOG

Alumnos motivados: la evaluación en ONMAT

Secundaria

COMPARTE

En ONMAT la evaluación está pensada especialmente para motivar al alumno, fomentar su autonomía y hacerle protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

ONMAT trabaja las matemáticas desde las competencias para que el alumno sea capaz de aplicar en su día a día aquello que ha aprendido en el aula. Por ello, la evaluación se concibe como una parte del proceso de enseñanza-aprendizaje fundamental; se trata de una evaluación continua y planteada siempre como una ayuda para que el alumno mejore durante su proceso de aprendizaje.

onmar_brand_banner

En ONMAT la evaluación es:

MOTIVADORA

En ONMAT es el propio alumno quien plantea sus objetivos y quien adapta su proceso de aprendizaje a sus necesidades específicas.

RESPETUOSA

La evaluación en ONMAT es clara y transparente; el alumno sabe en todo momento sus metas y sus objetivos. Puede consultar en todo momento su estado dentro de su itinerario de aprendizaje y modificar aquello que sea necesario para alcanzar sus objetivos.

COMPETENCIAL

ONMAT lleva a cabo una evaluación competencial que permite evaluar el proceso y el desarrollo de las competencias de los alumnos que le permitirán desenvolverse con solvencia en su vida cotidiana.

RETADORA

Una evaluación respetuosa con el alumno que no sólo le motiva y le estimula, sino que está pensada para retarle y conseguir que se implique en el aula.

ÚTIL

La evaluación en ONMAT es continua, aporta información útil y ayuda al alumno a conocer y a modificar aquello que sea necesario para conseguir sus objetivos de aprendizaje.

tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar