En tekman hemos cambiado. Ya no somos la compañía que empezó en esto hace más de 10 años. Nos hemos ido renovando (innovando, mejor dicho) para ofrecerte programas y metodologías que se adapten a lo que nuestros docentes demandan.

Pero hoy en día no vale con decir que eres innovador. Has de demostrarlo con hechos. Por eso, este año de retos y desafíos, hemos estrenado una nueva página web (y un nuevo blog) más moderna, más fácil de utilizar y mucho más personalizada.

¿Quieres saber todos los detalles sobre este «lavado de cara»? ¡Sigue leyendo!

Una web más moderna e intuitiva

Nuestra nueva web destaca por varios motivos: el diseño, el tamaño de los módulos y elementos, la funcionalidad…. Pero, concretamente, ¿en qué ha mejorado?

  • Implica una renovación estética completa. Ahora, como podrás ver, se muestran perfectamente cómo son los matijuegos de EMAT, la caja sensorial de Inspira, los ejercicios que se realizan en ONMAT… ¡todos los materiales, a la vista! Además, puedes seleccionar más fácilmente los programas por etapa o por área:
  • Se ha potenciado mostrar el producto, con una experiencia de usuario muy intuitiva, resaltando toda su potencia y personalidad de marca, de una forma transparente enseñando la riqueza de los materiales y contenidos pedagógicos que componen cada sistema educativo.
  • Utilizamos una tecnología más avanzada que permite realizar cambios y actualizaciones de forma rápida y fácil.
  • En cada programa encontrarás rápidamente la opción de descargar muestras o recursos para descubrir más sobre cada programa. ¡Contenidos extraídos de nuestros programas, gratis!
  • El acompañamiento, nuestro diferencial: tanto en la home page como en las demás páginas de la web encontrarás una sección llamada ‘Te acompañamos» en la que te explicamos de manera clara cómo vamos a acompañarte en todo momento para que tu experiencia con nosotros sea lo más provechosa posible.
  • Hemos incorporado una sección llamada «tekman en el aula» en la que aparecen los tuits destacados de centros educativos y de docentes que trabajan con nosotros.

¿Qué cambia en el blog?

Además del rediseño, mucho más moderno y limpio (como puedes ver en este mismo artículo) el nuevo blog contiene algunas novedades que debes saber:

  • Ahora puedes ordenar los contenidos según los más recientes, los mejor valorados o los más vistos.
  • Likes, comentarios, opciones de compartición… con el nuevo diseño tendrás de forma mucho más visibles opciones de interacción con el artículo y con la comunidad tekman.

  • Al final de cada artículo encontrarás algunas sugerencias de nuestro equipo editorial. Contenidos relacionados con el que acabas de consumir para que leas aquello que realmente te interesa.

Esperamos que tanto la nueva web como el nuevo blog te gusten y disfrutes de las noticias, entrevistas, recursos y consejos que te iremos dando. ¡Gracias por seguirnos, un año más!

Suscríbete

Te puede interesar

Comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad Thinkö.

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.