RECURSOS / BLOG

¡Ya tenemos la formación online de ONMAT!

¡Ya tenemos la formación online de ONMAT! Encontrarás las herramientas para desenvolverte con soltura por ONMAT: configuración, tipología de actividades, ludificación, evaluación ¡y mucho más!
Secundaria

COMPARTE

formación online de ONMAT

Estamos muy contentos de anunciarte que ¡ya tenemos la formación online de ONMAT!

En esta formación encontrarás las herramientas necesarias para desenvolverte con soltura por la interfaz de ONMAT. Te explicamos las bases pedagógicas de ONMAT y todas las actividades que puedes llevar a cabo en el aula. Descubrirás la ludificación en ONMAT a través de Promathos, el planeta en el que tiene lugar la aventura en la que tus alumnos se adentrarán. Y podrás comprobar que existe otra manera de evaluar, para que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades.

onmar_brand_banner

Te ofrecemos consejos prácticos sobre cómo gestionar el aula. Y, además de la formación, encontrarás test para familiarizarte con todo lo que te vamos contado.

Con ONMAT podrás llevar a cabo una enseñanza personalizada. Conseguirás motivar a tu clase gracias a una metodología que pone la atención en el alumno y que lo coloca en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

¿A qué estás esperando para revolucionar las matemáticas?

#revolucionalasmatemáticas

Si quieres recibir más información sobre ONMAT, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar