Las vacaciones son para relajarse y divertirse, pero disfrutar del verano no es incompatible con repasar un poco los contenidos curriculares. Con ese objetivo, en tekman hemos creado Polo de limón, un cuaderno de verano lleno de juegos, experimentos y divertidas actividades con el que los más pequeños llegarán al inicio del próximo curso con la mente fresca y a punto. 

De la mano de grandes ilustradores, como Miguel Bustos, Mariona Cabassa, Laura Miyashiro, Nuria Just, Teresa Bellón y Elisa Munso, el equipo de tekman hemos diseñado un cuaderno de actividades que entra por los ojos. Sus vistosas páginas y sus entretenidas actividades consiguen que los niños repasen matemáticas, lengua, ciencias naturales y sociales de forma divertida.

Además, ¿sabías que Polo de limón también es solidario? Por la compra de cada cuaderno destinamos 1 € al Hospital Infantil Sant Joan de Déu.

¡Disponible desde P5 hasta 3.º de Primaria, consigue Polo de limón para estas vacaciones!

Consigue una cámara GoPro con Polo de limón

¡Polo de limón tiene premio! En todos los cuadernos hay unas páginas marcadas con un sol que os pueden traer una cámara GoPro para grabar vuestras aventuras en familia. Buscad estas páginas, animad a los más pequeños de la casa a hacer la actividad, hacedle una foto y compartidla con nosotros enviándola a polodelimon@tekmanbooks.com para entrar en el sorteo. A finales de septiembre anunciaremos a la persona ganadora y le haremos llegar la GoPro. Aquí tenéis las instrucciones detalladas:

¡Tenéis todo el verano para hacer la actividad y enviarnos la foto! Haceos ahora con un cuaderno de Polo de limón y no dejéis pasar la oportunidad de conseguir la GoPro para vuestras vacaciones. 


polo_de_limon

Suscríbete

Te puede interesar

Comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad Thinkö.

diecisiete − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.