EMAT logo

Revoluciona las matemáticas, multiplica el aprendizaje.

EMAT te da las herramientas necesarias para enseñar matemáticas
a través del pensamiento creativo, la gestión de las emociones,
el juego y la confianza en uno mismo.

¡Descúbrelo!

Emocionante

Emocionante

La neurociencia nos ha confirmado que sin emoción no hay aprendizaje. EMAT está diseñado para despertar la curiosidad y el interés de tus alumnos en cada una de sus actividades.

Manipulativo

Manipulativo

El aprendizaje manipulativo permite la comprensión de los conceptos matemáticos en contextos concretos, reales y prácticos.

Adaptativo

Adaptativo

Las actividades están adaptadas a los diferentes ritmos de aprendizaje para que puedas atender la diversidad de tu aula.

Transversal

Transversal

EMAT trabaja las distintas competencias de tus alumnos. El objetivo es fomentar su talento para desarrollar un pensamiento sin límites.

EMAT potencia el pensamiento matemático de tus alumnos.
Ellos lo demuestran. Y las pruebas también.

EMAT funciona para ti y para ellos.

Propuesta pedagógica

Si cada uno de tus alumnos es único y diferente, ¿por qué enseñarles de la misma manera? EMAT combina las inteligencias múltiples, la estimulación temprana o el juego para despertar en tus alumnos el interés por las matemáticas y afianzar el aprendizaje de sus conceptos.

Descubre más

Sesiones ágiles y con ritmo

Aprender matemáticas con EMAT es emocionante para ellos. Para ti, además, es un descubrimiento. La estructura de sus sesiones permite adaptar los contenidos a tus alumnos y te ayuda en la gestión del aula y la atención a la diversidad.

Descubre más

Recursos y materiales para ti

Dispones de múltiples recursos y materiales para llevar a cabo tus sesiones EMAT de forma sencilla y personalizada. La guía del maestro te ayudará en tu práctica diaria, y desde tu espacio virtual de myroom podrás acceder a herramientas de evaluación, gestión de alumnos, formaciones y asesoramiento pedagógico.

Descubre más

Materiales para tus alumnos

¿Qué mejor manera de aprender matemáticas que a través del juego? Con los Matijuegos, el estuche EMAT, el kit EMAT o los juegos interactivos se lo pasan genial mientras aprenden mates. Además, las actividades del libro del alumno fomentan su creatividad y sus habilidades matemáticas de forma transversal.

Descubre más

Déjate inspirar por docentes como tú

La relación de los alumnos con nosotros cambia, porque se ven más libres. Se notan más abiertos, capaces de confiar en su pensamiento. Además, como dice EMAT: no hay respuesta mal dada, sino que a lo mejor hay que plantearla de otra manera.

Julio Majano,
Tutor de Primaria de Colegios Ramón y Cajal (Madrid)

Descubre todos nuestros programas

Programa ONMAT

Matemáticas para Secundaria

Descubre más
Programa Ajedrez en el Aula

Ajedrez para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Ludiletras

Lectoescritura para Infantil y Primaria

Descubre más
Programa Inspira

Proyectos para Infantil

Descubre más
Back to top