RECURSOS / BLOG

¡Polo de limón viene cargado de novedades!

Infantil Primaria Secundaria

COMPARTE

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡Sólo quedan 123 días para verano!

Sí, sí. Lo has oído bien. El verano está a sólo 126 días y con él, ¡Polo de limón!

Y por si fuera poco, este año lo hace con novedades.

Este verano tendréis disponibles nuevos cursos del cuaderno Polo de limón. Después de las ediciones de P5, 1º y 2º de Primaria en Castellano, lanzamos el cuaderno para un nuevo curso: 3r Primaria. Y, además empezamos con las ediciones en Catalán, para 1r, 2º y 3r de Primaria.

Encontraréis nuevas actividades que seguirán haciendo de Polo de limón un cuaderno fresco y diferenciador. Un cuaderno que permitirá a los niños divertirse mientras repasan los conceptos aprendidos durante todo el curso escolar, trabajando a partir de las inteligencias múltiples. Gracias a Polo de limón, ¡conjugar diversión y estudios es posible!

Con estas nuevas ediciones, llegan también nuevas ilustraciones. ¿Sabías que cada página de Polo de limón está diseñada por un ilustrador diferente? Cada página se convierte en una nueva historia, que trasladará a los niños a diferentes escenarios, fomentando además su imaginación y creatividad.

polo_brand_banner

Ir de excursión, preparar fantásticas recetas, jugar en familia…éstas son sólo algunas de las actividades que los niños podrán encontrar en su nuevo cuaderno. En este link podréis ver en primicia algunas de las actividades nuevas que os tenemos preparadas para este verano. ¡Esperemos que os gusten!

Recuerda que Polo de limón está vinculado a una iniciativa solidaria. Por cada compra de este cuaderno, destinaremos 1€ a la campaña #paralosvalientes del Hospital infantil Sant Joan de Déu.

Ve preparando tu Polo de limón, ¡porque el verano está  a la vuelta de la esquina!

tekman

tekman

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Sin etiquetas

¡Subscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar