Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECURSOS / BLOG

La masterclass, una actividad para clarificar conceptos en ONMAT

La masterclass es un espacio en el que clarificamos y profundizamos en los contenidos específicos de cada step. Se trata de una explicación que puede realizar en grupos pequeños o al grupo-clase. Cada alumno decide si quiere asistir, aunque podemos indicárselo a aquellos alumnos que consideremos que necesitan afianzar conceptos. ¡Hagámosles participar de su propio aprendizaje!
Secundaria

COMPARTE

masterclass

La masterclass es un espacio en el que clarificamos y profundizamos en los contenidos específicos de cada step. Se trata de una explicación que puede realizar en grupos pequeños o al grupo-clase. Cada alumno decide si quiere asistir, aunque podemos indicárselo a aquellos alumnos que consideremos  que necesitan afianzar conceptos. ¡Hagámosles participar de su propio aprendizaje!

onmar_brand_banner

Al inicio de curso detectarás que la mayoría de alumnos necesitarán pasar por la masterclass y deberás poner la actividad como obligatoria. Los alumnos necesitan adaptarse a una nueva metodología y todavía son un poco dependientes del profesor.

Debes tener presente que la masterclass no es una explicación por nuestra parte. Se deben aprovechar los conocimientos adquiridos gracias al vídeo y al recurso teórico. Así, entre todos, clarificamos los conceptos.

Esta actividad suele realizarse cuando llevamos 2 ó 3 días de step. Te recomiendamos observar el orden del step para tener claro cuándo es el mejor momento. Este es un ejemplo de cómo realizan una masterclass en el colegio Madre de Dios Ikastetxea, en Bilbao.

Picture of tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar