Los veranos están para divertirse. Eso es algo que todos debemos tener muy claro y más después del año tan emocionalmente intenso que hemos vivido. Y aunque es momento de que los más pequeños y pequeñas disfruten, también pueden repasar lo aprendido durante el curso de manera divertida, dinámica y, sobre todo, entretenida.

Se acabó eso de «la letra, con sangre entra» y más durante el verano, por eso Polo de Limón es el cuaderno más divertido y estimulante, que consigue despertar la motivación de los niños gracias a sus actividades dinámicas y contextualizadas. Un cuaderno refrescante, original y diferente para 1.º de Primaria (castellano y catalán); 2.º de Primaria (castellano y catalán); 3º de Primaria (castellano y catalán); y Educación Infantil 5 años (solo en castellano).

Se acabó eso de «la letra, con sangre entra» y más durante el verano

Y ahora, ¿quieres saber cuáles son las bases pedagógicas del cuaderno más divertido y original del verano?

Las bases pedagógicas de Polo de Limón

Polo de Limón es un cuaderno creativo y emocionante con el que todos tus alumnos, independientemente de su ritmo de aprendizaje, podrá repasar los contenidos curriculares aprendidos durante el curso. Pero si tuviéramos que destacar 5 bases pedagógicas de Polo serían…

  1. Nuestros cuadernos contienen actividades estimulantes, contextualizadas y originales. Y cuando decimos que son actividades contextualizadas hablamos de repasar las mediciones con flores reales y con papeles, preparar zumos naturales y, en definitiva… ¡aprender con lo que tengan a su alrededor!
  2. Afianzan los conocimientos a partir de las inteligencias múltiples. Eso significa que seguimos dando las mismas oportunidades a todos los alumnos, como hacemos con nuestros programas EMAT, ONMAT, Ludiletras, Superletras o Inspira. ¡Nadie se quedará atrás!
  3. Los alumnos trabajan de manera integral contenidos curriculares de cada curso de las áreas de lengua, matemáticas y ciencias naturales y sociales.  Así repasarán los contenidos explicados en clase… ¡de la manera más original que hay!
  4. En las actividades se pone especial énfasis en la educación emocional. ¡De hecho, es un eje transversal de todo el cuaderno!
  5. Consigue desarrollar la creatividad de los niños a través de la experimentación y el juego. Porque tenemos muy claro algo: ¡sin diversión no hay aprendizaje!

¿Quieres ver muestras de Polo de limón o el catálogo del cuaderno? ¡Haz clic en el botón que encontrarás a continuación:

¡Descarga aquí muestras de Polo de limón!

Polo de Limón tiene un diseño actual, novedoso y fresco, lleno de ilustraciones mágicas que motivará al niño y estimulará su aprendizaje durante el verano. ¿Quieres hacerte con Polo de Limón ya mismo? Haz clic en la imagen de abajo y… ¡refresca la mente de tus alumnos o hijos con Polo de Limón! 

polo_de_limon

Suscríbete

Te puede interesar

Comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad Thinkö.

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.