Si todavía no conocéis el cuaderno de verano más divertido y refrescante, ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo! Polo de limón es nuestro cuaderno de verano para repasar los contenidos curriculares aprendidos durante el curso de manera creativa y divertida. En este artículo te explicamos las bases pedagógicas del cuaderno de verano que hará volar la mente de tus alumnos o hijos, pero si lo que quieres es ver por dentro cómo es Polo de limón, haz clic en el vídeo y ¡descúbrelo!

 

Polo de limón está disponible para 1.º de Primaria (castellano y catalán); 2.º de Primaria (castellano y catalán); 3º de Primaria (castellano y catalán); y Educación Infantil 5 años (solo en castellano). y ya los puedes conseguir desde nuestra tienda online haciendo clic aquí. Pero además, repasar con Polo de limón durante el verano…¡tiene premio! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Estos son los pasos a seguir para ganar una magnífica cámara GoPro con Polo de limón:

 

Participa en nuestro concurso de Polo de limón y podrás tener todo lo necesario para sumergirte en el verano más divertido: ¡Polo de limón y una GoPro! El nivel está muy alto y cada año recibimos propuestas geniales. Recuerda que no hay respuestas buenas o malas: ¡todas son bienvenidas! Así que deja volar tu mente, refréscate con Polo de limón y gana una cámara… ¡para tu verano más divertido!

¡Ah! Si haces clic en este enlace podrás descargar algunas muestras de forma gratuita, y en la imagen de abajo podrás conseguir Polo de limón ya mismo. ¡Que lo disfrutes!

polo_de_limon

Suscríbete

Te puede interesar

6 comentarios

Intercambia ideas y opinión con la comunidad Thinkö.

6 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. erotik izle

    el blog Superbe, qui transpire la pasión à l’pur de Estado …

    1. tekman

      ¡Muchas gracias! Que disfrutes de Polo de limón 🙂

    2. tekman

      A ti por leernos 🙂

    1. tekman

      ¡Muchas gracias, Katinka! 🙂