RECURSOS / BLOG

¿Estás preparado para la LOMLOE? Descúbrelo con este test

El próximo curso 2022/2023 se aplica la nueva ley de educación española. ¿Conoces todo lo que hay que saber sobre la LOMLOE? Descubre si estás preparado con este sencillo test de conocimientos y consigue una guía completa para tenerlo todo a punto.
Infantil Primaria Recursos Secundaria

COMPARTE

¿Lo sabes todo sobre la nueva ley de educación? Hemos preparado un test rápido de preguntas sobre los contenidos de la LOMLOE, para que compruebes si eres un verdadero experto. ¡Anímate a hacerlo!

Todo sobre la nueva ley de educación: guía completa

Llevamos meses preparándonos para la LOMLOE. Desde tekman hemos organizado webinars y hemos compartido varios artículos con los aspectos más relevantes de la nueva ley de educación española. ¿Quieres tener todos estos contenidos a mano?

Además, hemos recogido todos estos conocimientos en una guía completa con toda la información sobre la LOMLOE. Descárgala gratis ahora para repasar todos estos conceptos y hacer nuestro test.

Webinar especial de evaluación competencial

También hemos hecho otro webinar gratuito sobre evaluación competencial: Prepárate para la LOMLOE: todas las claves para evaluar por competencias. Nuestra experta en Evaluación e Innovación Pedagógica muestra distintas herramientas, estrategias y recursos para evaluar según indica la LOMLOE y, como siempre, a través de ejemplos y casos prácticos. ¡No te lo pierdas!


onmar_brand_banner

tekman

tekman

¡Suscríbete y recibe todas las novedades en tu correo!

Te puede interesar